miércoles, 16 de enero de 2013

Abecedario

Maldito café. No podía dormir esa noche y para conciliar el sueño comencé a recordar los nombres de todas mis mujeres, incluyendo esposas (me he casado tres veces), enamoradas, amigas, amigas con beneficios, agarres y putas de burdel o de esquina. En realidad la regla básica del ejercicio era contar a todas las mujeres con las que alguna vez tuve sexo, definido como penetración. Un simple beso no contaba, por ejemplo, tenía que haber medida de aceite de cajón.
 
Luego de repasar y ordenar a las mujeres en estricto orden alfabético, me di cuenta de que la letra más popular era la "M": María, María Andrea, Mariana, Marisol, Maya (¿que habrá sido de su vida?), Michelle, Mónica, Megan, Miriam y Milagros. Sin embargo, no tenía ninguna "Y" ni "Z". Tampoco "X" o "B". Ni "J" ni "T". Lo más patético era que no tuviera "B" en la lista porque esa letra parecía fácil. Acepto hidalgamente que no tuviera "X" porque no hay muchos nombres que comiencen con esa letra, a no ser que haya tenido algo que ver con la famosa brasileña Xuxa.
 
En fin, mis ojos ahora comenzaban a cerrarse de sueño y tuve a abandonar mi disparatado y morboso recuento. Bueno, al menos sirvió para que pudiera dormirme y confirmar que aún debo conocer a mujeres con nombres raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario